miércoles, 4 de julio de 2018

Primer paso: Jornada formativa inicial





El pasado 25 y 26 de junio de 2018 se realizó en Logroño unas jornadas de formación inicial para todos aquellos centros educativos a los que se le había concedido un programa Erasmus+ KA101 o KA104 en la convocatoria de 2018.

Las jornadas se encuadraban en el:

V Encuentro nacional de Proyectos de Acción Clave 1 (KA1) - Movilidad para el aprendizaje del personal de Educación Escolar (KA101) y de Educación de Personas Adultas (KA104).


La inaguración del V encuentro corrió a cargo de Andrés Ajo Lázaro, Director de la Unidad de Educación Escolar y de Personas Adultas, SEPIE y de Miguel Ángel Fernández Torroba, Director General de Educación, Consejería de Educación, Formación y Empleo de La Rioja.

En dichas jornadas nos informaron sobre todos los aspectos necesarios para la gestión del proyecto a través de las diferentes herramientas informáticas y estrategias para lograr un correcto enfoque de la internacionalización del centro. También sirvió  para contactar con otros beneficiarios del programa, procedentes de todos los puntos de España.
La jornada finalizó con una sesión de resolución de dudas por parte de los asesores del SEPIE.
En representación del centro acudió la directora Leda Garrido. Se hicieron contactos no sólo con los representantes de los otros centros extremeños, sino también con representantes de centros de otras comunidades autónomas.
Representantes de centros educativos extremeños a los que se les ha concedido un proyecto Erasmus+ en la convocatoria 2018.


No hay comentarios:

Publicar un comentario